Políticas de cambio
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho/a con la compra que realizaste, si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio, Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.
Si el producto no cumple con las condiciones de cambio, se te notificará, nos reservamos el derecho de negar el cambio si la mercancía no cumple con los requisitos de esta política.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Reclamo por Calidad
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta, tu prenda tendrá un período de 30 días calendario para reclamaciones por cualquier tipo de garantía, ya sean descosidos, daños de producción o desgastes inusuales en la tela. Recuerda que los diseño de las prenda tienen procesos artesanales lo que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote. Los costos de los envios en caso de garantia seran asumidos por nosotros.
Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:
Si deseas reparar tu prenda o hacer un arreglo después del tiempo estipulado, el arreglo de la prenda será hecho en un término de 20 días hábiles, para modificaciones de piezas tales como correcciones de largo, reducción de medidas, reparación de tejidos se harán en 20 días habiles y el cliente debe asumir tanto los costos de la modficación como los de envíos. El precio de la modificación podrá variar según las condiciones.
En el caso de que te hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio y asumiremos los costos de envío tanto de regreso como de envío del producto en casos de reemplazo.